Preguntas Frecuentes
Nuestra política de envío y entrega varía según la ubicación del cliente. Por lo general, nos comprometemos a entregar los pedidos en el dia de haber realizado, si es dentro de Asunción o Gran Asunción en días hábiles. Para el interior del país seria en 48 hs aproximadamente luego de ser procesado el pedido.
Aceptamos pago en efectivo, transferencia y giros tigo. Además, puedes pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Si tienes alguna duda sobre las formas de pago, no dudes en contactarnos.
Nuestros productos son de carácter íntimo y delicados, por ello nos aseguramos de que este en perfectas condiciones antes del envió, para que el cliente quede satisfecho con su pedido. En el caso de que el producto presente algún desperfecto de fábrica o desee realizar algún reclamo debe ser dentro de las 24 horas hábiles luego de recibir su pedido, para poder considerar algún tipo de cambio.
Puedes contactarnos a través de llamadas o WhatsApp a los números (0982) 700 – 300 o (0981) 977 – 200 o chat en línea en nuestro sitio web. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.
Sí, ofrecemos descuentos y promociones especiales de vez en cuando. Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras ofertas especiales.
Sí, contamos con Showroom en la ciudad de Asunción, para retirar tu pedido de forma totalmente discreta. Podes solicitar ubicación al Whatsapp (0981) 977 – 200
Si necesitas cancelar o modificar un pedido, comunícate con nosotros lo antes posible a través de llamada y/o WhatsApp al (0981) 977 – 200. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver cualquier problema o cambiar tu pedido antes de que sea procesado.