Por qué la gente usa juguetes eróticos

Quizá existe algo de presión, a la hora de vivir una sexualidad “correcta”, y mucha gente cree que debe usar vibradores y juguetes eróticos sencillamente porque está de moda.

Realmente, podemos vivir una sexualidad increíblemente sana y divertida sin tener que usar juguetes, pero hoy les vamos a dar unas cuantas razones para que poco a poco, los que aún no se han animado a hacerlo, entiendan de que realmente pueden potenciar su vida sexual.

Hay muchos motivos, y todos tratan de hacernos sentir mejor. Aquí están los motivos más comunes por los que la gente utiliza los juguetes eróticos:

Curiosidad

En el sexo, la curiosidad es fundamental tanto para descubrirnos a nosotros mismo, como para disfrutar en pareja y hacer disfrutar al otro.

Puede que seamos un poco tímidos con ciertos aspectos de nuestra sexualidad, y es por esto que ciertos juguetes juegan un papel muy importante.

Un ejemplo?… El sexo anal. Es posible que no sepas si tu pareja está dispuesta a probarlo. Si no te atreves a preguntárselo directamente o te parece una manera muy brusca de averiguarlo, puedes probar con un vibrador fino, y mientras estén practicando el sexo, estimularle la zona en cuestión.

Los vibradores pequeños (finos, concretamente) son multiusos, desde estimulación vaginal hasta anal para ambos sexos. Y si vibran se pueden utilizar para un ligero masajeo de otras zonas erógenas como el cuello o los pezones.

 

Imagen relacionada

 

Autodescubrimiento personal

Particularmente para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de tener sexo en pareja, los vibradores y otros juguetes sexuales son una buena manera para explorar nuestro cuerpo.

Cuando utilizamos un juguete sexual nosotros solos, empezamos a explorar nuestras sensaciones y comportamientos, físicos y emocionales, y las reacciones que tenemos en un ambiente completamente seguro y relajado.

 

Resultado de imagen para mujeres sensuales con vibrador

 

Para reactivar una vida sexual monótona y aburrida

Muchas parejas, sobretodo las que llevan una relación larga, acaban aburridas y sin ganas de practicar sexo por culpa de la rutina.

Esto le pasa más a las mujeres que a los hombres, ellas pierden antes el deseo sexual.

Y para que esto no suceda, un buen método es hacer que se divierta, tanto sola como en pareja, con unos juguetes que le estimulen exactamente donde ella necesita.

Si tu chica sólo tiene orgasmos a través de la estimulación de su clítoris, has de saber que sólo con la penetración difícilmente tendrá un orgasmo.

Esta es la excusa perfecta para añadir un juguete a sus vidas. Hay un sinfín de juguetes que pueden estimular su clítoris mientras la penetras… ¿Sabes lo contenta que se va a poner?

 

Para experimentar un orgasmo por primera vez

Aunque a muchas les parezca imposible, mucha gente, especialmente mujeres, nunca han experimentado un orgasmo.

La vibración puede ser la forma más rápida y fácil de descubrir su capacidad de sentir orgasmos.

Existen unos juguetes, los comunmente llamados Varas o Masajeadores, que son perfectos para probar con mujeres que nunca han tenido un orgasmo.

A estas bestias pardas no se les resiste ningún clítoris, por mas difícil que sea.

 

Resultado de imagen para juguetes eroticos y mujeres sensuales

Comentarios

comentarios

You can`t add more product in compare