Beneficios del masaje erótico para parejas.

 

En ocasiones muchas personas se quejan de que su pareja en cuanto al sexo va ‘directa al grano’ , ni siquiera hemos llegado a calentar motores a sentir excitación y ya vamos al lío. Todo esto influye a que otra de las cosas que no gusta a algunos miembros de la pareja, sea ,que no se dedica tiempo suficiente a las caricias,preliminares,juegos eróticos y que al final el sexo siempre acaba siendo lo mismo, terminando las relaciones sexuales por convertirse en aburridas. Esto puede hacer que terminemos con todo lo sano , bonito y excitante que puede ser el buen sexo.

Practicar masajes eróticos con tu pareja ayuda a fortalecer la confianza entre los dos.

Aprender a realizar un buen masaje erótico y practicarlo en pareja es el comienzo de un sexo más divertido e íntimo. Este contacto piel a piel es muy agradable para ambos, además fortalece la confianza ya que es un encuentro sumamente íntimo

 

¿Qué necesitas para un buen masaje erótico?

Primero de todo crear una atmósfera de intimidad, olvidarnos de las prisas, del reloj, no vale con tumbarse en la cama y rociar la botella de aceite de girasol por toda la cama ¡no por favor! lo sensual es acariciar el cuerpo de la pareja sin dejar ningún centímetro de  piel por acariciar, dejándonos llevar por las sensaciones que en nuestro cuerpo van a comenzar a despertarse.

Las caricias en nuestra pareja van a despertar miles de terminaciones nerviosas que van a facilitar la excitación sexual.

dulcedl

¿Que necesitas para dar un buen masaje?

Baja la intensidad de la luz, consigue una temperatura agradable, pon una música sensual , enciende velas a vuestro alrededor y ten a mano aceites, cremas. Desnúdense los dos completamente, uno recibirá y el otro realizará el masaje, luego intercambiáis papeles. Los pétalos de rosa puedes utilizarlos para decorar la cama o el lugar donde decidan darse el masaje.
2

 

Calienta tus manos y aplica en ellas un poco de aceite de masaje, empieza masajeando por los pies y vas subiendo progresivamente hacia arriba con suaves movimientos circulares. Sigue por el abdomen, pechos, espalda, genitales, etcétera , puedes acompañar tus suaves caricias con dulces palabras y susurros cerca de su oído. Usa todo tu cuerpo para acariciar el pelo, las manos o la boca y déjate llevar por todas esas sensaciones que se van despertando en tu cuerpo.

Si decides utilizar una vela de masaje, enciende la vela unos minutos antes de comenzar, el aroma que desprende dejara una dulce y duradera fragancia en la habitación, verás como se ha creado un aromático aceite de masaje alrededor de la mecha, luego apaga la vela y vierte el aceite caliente encima de la piel…pide a tu pareja que se tumbe boca a bajo con las piernas algo entre abiertas, y comienza rociando poco a poco sobre la piel el aceite caliente desde la nuca de tu pareja que baje por su columna y baya cayendo poco a poco sobre sus nalgas y sus genitales, después acompaña con tus manos en la misma dirección por donde has empezado con el aceite de la vela de masaje.

 

masaje-con-vela

Beneficios del masaje erótico

La clave está en el contacto cuerpo a cuerpo de la pareja, centrar nuestra atención en las sensaciones que percibimos en cada momento y dando más hincapié en las zonas erógenas de cada uno.
Los beneficios del masaje erótico :
Ayudan a relajarnos tanto emocional como físicamente.
Estimular las terminaciones nerviosas, responsables de la excitación y el orgasmo.
Aumenta el deseo sexual.
Salimos fuera del «aquí te pillo, aquí te mato» nos olvidamos de la rutina sexual, haciendo la relación más fresca y divertida.
Afianzar y potenciar la intimidad de la pareja.
Aumentamos la comunicación en pareja.

candy

Los masajes eróticos mejorarán sin duda la relación sexual en pareja y estimulará a una mayor confianza y feeling entre los dos.

Un masaje erótico te evade por un buen rato del estrés y monotonía en el sexo.

Comentarios

comentarios

You can`t add more product in compare