Uso de las bolas tailandesas para sexo anal y vaginal.

Como ya sabrás la penetración anal requiere tiempo y buen hacer. La recompensa será gratamente satisfecha una vez descubramos sus secretos. El ano está lleno de terminaciones nerviosas dispuestas a ofrecernos momentos inolvidables, ¿vamos a desaprovecharlas?

Las bolas anales, también llamadas bolas tailandesas, pueden utilizarse en todas las relaciones sexuales. Los principiantes en sexo anal comienzan a menudo con bolas anales porque son muy cómodas y fáciles de usar. Además, también se pueden utilizar para la vagina, al resultar una sensación muy diferente. Extráelas poco a poco ¡mmmm no te lo pierdas!

Estas bolas se introducen una a una por el esfínter, sólo hasta donde tú quieras, y a continuación se extraen lentamente, lo cual provoca una intensa estimulación sin igual, especialmente en el preciso instante del orgasmo.

 

bolitastai

Cómo usarlos:

Utiliza lubricante para las bolas, insertalas lentamente, dando a tu pareja una oportunidad para que se acostumbre a ellos. No tendrás que introducir todos los granos, cuando tu compañero/a se sienta bien, será suficiente. En este punto, seguir adelante y tener sexo intenso! Cuando tu compañero/a empiece el clímax, tira de la cuerda y los granos van a ir saliendo uno a la vez, hacia abajo.

 

La cuidada selección de Bajo la Manga, recopila los mejores juguetes, estimulantes y lubricantes para esta excitante práctica.

Comentarios

comentarios

You can`t add more product in compare