Las posiciones más salvajes del Kamasutra

Nadie niega hoy en día que el antiguo libro de Kamasutra se ha convertido en el sistema de referencia para el erotismo por excelencia, ya que contiene una gran cantidad de ejemplos de posiciones perfectas para evitar la monotonía y lograr el placer sexual máximo.

El Kamasutra, de esta manera, ofrece ideas de posiciones adecuadas y adaptables a cada tipo de pareja, desde los más clásicos y tradicionales a los que aman a atreverse a lo más extraño. En el caso que estés organizando una sesión sexual arriesgada con tu pareja, aquí te nombramos las posiciones más salvajes del Kamasutra.

 

   destacada_sexosalvaje

 

1. Cuando se trata de posiciones salvajes del Kamasutra, la Sorpresa es una que destaca al estar garantizada la penetración profunda. El hombre marca el ritmo, por lo que es uno de los lugares en los que se disfruta al máximo, pero la chica tendrá una penetración satisfactoria que estimula el clítoris. Además, la Sorpresa es ideal para penes de tamaño pequeño o regulares.

2. Cuando se trata de obtener el máximo placer de un encuentro sexual no hay duda, el Arco es una alternativa perfecta porque es una posición ideal y salvaje para el placer de ambos. Esta opción requiere de piernas y brazos fuertes por parte de ambos lados. El resultado será conseguir penetraciones capaces de estimular el clítoris y ofrecer fuertes sensaciones salvajes sobre el hombre.

3. Las posiciones que permiten la penetración vaginal por detrás son las favoritas tanto de hombres como mujeres. En el caso de las mujeres, se siente mayor fricción; en el caso de los hombres, una especie de control y dominación al mirar al cuerpo. Por esta razón, además, la posición del perrito es una de las más salvajes del Kamasutra, aunque requiere la fuerza del hombre para poder obtener una gran cantidad de placer.
4. Cuando se trata de un lugar salvaje y diferente, el “Espejo de placer” es una buena alternativa, ya que es cómoda y similar a otras posiciones más comunes. Además, su sencillez permite que cualquier pareja disfrute al máximo con su puesta en marcha.

5. Hay muchas posiciones en las que la mujer marca el ritmo con el fin de dar el máximo placer a ambos. La Sumisa es sin duda una de las ideas más salvajes del Kamasutra. Ambos disfrutan de una penetración profunda, mientras que importantes zonas erógenas femeninas, como los pechos, pueden ser libremente estimuladas. Vale la pena intentarlo.

Sin duda, posiciones de lo más salvajes que no dejarán indiferente a ninguno que las practique. En bajo la manga contamos con este libro del placer por excelencia, un clásico que reúne reflexiones que sorprenderán por su agudeza y, sobre todo, por su asombrosa actualidad. Cientos de generaciones han sabido aprovechar algo de las páginas del libro Kamasutra: las mejores posiciones para gozar con el sexo, los afrodisíacos más efectivos, las claves para entender las sensaciones de los amantes, en una guía total del erotismo pensada para un lector que, al igual que aquellos sabios orientales, sabe que su sexualidad puede ser la fuente de placeres incomparables.

 

Comentarios

comentarios

You can`t add more product in compare